Medela está especializada en leche materna y se define como la marca nº 1 en hospitales. El chupete Medela está hecho de silicona, además de disponible en una gran variedad de tamaños y temáticas. Entre los mejores valorados para recién nacidos, de 0 a 6 meses y de 6 a 18 meses respectivamente se encuentran:
Si además se quiere un diseño bonito o un set completo, estos productos son los más vendidos:
Además, los chupetes Medela se adaptan a los ya conocidos biberones de Medela:
Lo que los hace ideales para bebés que ya están siendo alimentados mediante productos de Medela:
¿Por qué comprar un chupete de Medela?
Medela se caracteriza por su forma simétrica y su diseño anatómico. Sus chupetes están diseñados para ayudar a satisfacer las necesidades de succión de los bebés y calmarlos cuando están inquietos o necesitan consuelo.
Su tetina es simétrica por lo que se adapta cómodamente a la boca del bebé. Están hechos de materiales seguros y resistentes que cumplen con las normas de seguridad de la UE.
Además, los chupetes Medela vienen con una tapa protectora para mantenerlos limpios y seguros cuando no se usan. También están diseñados para ser fáciles de limpiar y mantener. La tetina y la base del chupete se pueden limpiar de varias formas, se pueden lavar a mano o en el lavavajillas para mayor comodidad o bien esterilizar para una limpieza más profunda.